12 nov 2011

El Tzahal entrena para un nuevo ataque de Hezbollah.

Soldados del Batallón 13º (Gideon) de la Brigada de Infantería Golani del Tzahal (Fuerzas de Defensa de Israel) realizaron el pasado jueves, un simulacro en las montañas del Carmel, en el Norte, como parte del entrenamiento anual ante una eventual guerra contra el grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah en el Líbano, que incluyó disparos de francotiradores, ametralladoras y proyectiles de morteros.

"Nuestro objetivo es estar lo más preparados posible para cualquier guerra futura, no importa dónde estalle", explicó un alto oficial de la Brigada Golani. Durante el simulacro, el comandante dispersó a sus efectivos por una serie de colinas que rodeaban el objetivo: una posición de Hezbollah en un terreno similar al del sur del Líbano, lleno de rocas y densa vegetación.


Golani es la primera brigada de infantería que recibe unidades del nuevo blindado para trasnporte de tropas Namer, fabricado en base al chasis del tanque Merkava Mk. "Es extremadamente versátil y sabe moverse con rapidez y eficacia a través de todos los tipos de terreno", informó el oficial.


Fuente: Military Today y Army Guide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario