9 nov 2011

Nasrallah: Hezbollah puede luchar contra Israel sin la ayuda de Irán o Siria.

El líder del grupo terrorista islamofascista Hezbollah de obediencia iraní, Hassan Nasrallah, ha ordenado a los comandantes, al inspeccionar sus unidades de combate en las últimas dos semanas, que actualicen los planes operativos para el ataque con 10.000 misiles contra Tel Aviv, la Fuerza Aérea de Israel y las bases de la movilización de la reserva en un ataque sorpresa, según fuentes militares consultadas por Debka File. "El enemigo sionista no puede hacer frente a una salva de esa escala", les dijo El jefe terrorista Nasrallah.

Para levantar la moral, Nasrallah informó de la llegada de armas avanzadas, incluyendo armas anti-tanque y misiles tierra-aire de Libia. Fuentes de Debka File informan que las armas llegaron al Líbano por mar y aire desde la capital libia, Trípoli. Una misión de compra de Hezbollah viajó a Trípoli y Benghazi y compró las armas a las unidades militares que conforman el Consejo Nacional de Transición, gobierno interino de Libia. Agentes de Irán y de la Hermandad Musulmana de Egipto estuvieron presentes para pagar la mercancía en el lugar.

En reuniones de información con sus hombres, el líder de Hezbollah también esbozó un plan de dos años en el que utilizaba el disparo masivo de misiles como cobertura de las cinco brigadas de comandos para penetrar en el norte de Israel y apoderarse de determinados sectores de la Galilea hasta las afueras de Carmiel. Así mismo aseguró que, aunque las unidades de las Fuerzas de Defensa Israelíes irrumpieran en el Líbano, eran capaces de llevar la guerra a través de la frontera en territorio enemigo. El plan maestro de Nasrallah apareció por primera vez en exclusiva en Debka File el 22 de enero de 2010 junto con este mapa adjunto a este artículo.

Mapa que indica el ataque con misiles y el atque de las cinco brigadas del grupo Terrorista Hezbollah.

Fuente: Debka File.

No hay comentarios:

Publicar un comentario